Conoce a Bea



Me llamo Beatriz Jurado, tengo 27 años soy licenciada en Derecho. 

Mi andadura en la política comenzó hace unos años, cuando fui elegida presidenta provincial de Nuevas Generaciones de Córdoba, desde donde pasé a ser presidenta regional de Nuevas Generaciones de Andalucía.

Ahora, he presentado mi candidatura a la presidencia nacional de Nuevas Generaciones, con la idea de que las cosas se pueden hacer de otra manera y que los jóvenes merecen mucho más de lo que el gobierno socialista nos ha dado.

Con esta candidatura, con el esfuerzo y la ilusión que supone, me he propuesto trabajar para dar respuestas reales y concretas al verdadero problema que vivimos los jóvenes españoles que, además de Zapatero, es el paro que sufrimos.

Hay algo, que me llena de orgullo, y es que en este camino no estoy sola. Para anunciar mi candidatura he tenido el apoyo constante de todos los presidentes de las Comunidades Autónomas, con los que trabajaré a lo largo de los próximos meses para poder representar a la juventud española. Es un reto al que nos enfrentamos unidos y con muchas ganas de trabajar

A lo largo de estas semanas recorreré, junto a Javier Dorado, las Comunidades Autónomas para poder contaros y explicaros nuestro proyecto y nuestras ideas.


Saludos

Beatriz Jurado.