lunes, 18 de abril de 2011

Beatriz Jurado, Presidenta de NNGG : “Nuestro proyecto se basa en soluciones, innovación, eficacia, libertad y futuro”


Afirma que “el empleo, la educación y las políticas sociales son la base de nuestro programa”



La nueva presidenta de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Beatriz Jurado, ha asegurado hoy que “nuestro proyecto se basa en soluciones, innovación, eficacia, libertad y futuro”, una andadura que comienza hoy porque “es nuestro momento”.



En su intervención durante la clausura del XIII congreso Nacional de Nuevas Generaciones, celebrado en Zaragoza, Jurado ha destacado que “España necesita una juventud valiente y libre; y la juventud española, un gobierno serio y responsable”.

“La juventud necesita un gobierno que nos aporte las herramientas para que podamos valernos por nosotros mismos” y “nosotros trabajaremos por que la política sea un instrumento de servicio al ciudadano”, ha recalcado Jurado.

Para la presidenta nacional de NNGG es imprescindible “una regeneración de jóvenes que apuesten por el consenso y el cambio, una regeneración democrática que se haga a través de reformas para salir fortalecidos tras esta crisis económica, social, institucional y de valores”.
 

NUEVAS PROPUESTAS

“El empleo, la educación y las políticas sociales son la base de nuestro programa”, ha señalado la dirigente popular. Entre las propuestas que presenta para su nuevo mandato como presidenta de NNGG destacan “una educación basada en el mérito y el esfuerzo, donde se enseñe y forme a las personas para ser más competitivas; una reforma laboral que plantee soluciones reales para el 50% de los jóvenes que se encuentran en paro; una vivienda porque, además de ser un derecho, hace posible que la emancipación sea una realidad; la igualdad entre hombres y mujeres donde el baremo sea el mérito y la capacidad”.

“Nuestras propuestas son”, ha añadido la nueva presidenta de Nuevas Generaciones, “el resultado de un debate interno y un programa base para que los jóvenes confíen y apuesten por nosotros, por el PP y por Mariano Rajoy”. Además, Beatriz Jurado ha denunciado que “vivimos con unos índices por el suelo en la calidad educativa, con una tasa de paro joven que da vergüenza y con unas nefastas políticas sociales”.
 

LA LIBERTAD COMO VALOR FUNDAMENTAL

Como valor fundamental, Jurado ha destacado “la libertad, que es la esencia de NNGG y lo es desde que creó esta organización Loyola de Palacio”. Pero, “si hay alguien que nos recordó y reafirmó en la libertad fue Miguel Ángel Blanco y todas las personas que han muerto como consecuencia del terrorismo”, ha destacado. “Es el momento de coger la bandera de la esperanza, de la ilusión y de llegar con ella a la meta”, ha concluido Beatriz Jurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario